Versión: 2.1 Beta
No tweets found.
Juan Miguel Pineda

Juan Miguel Pineda

Cursando Ciencias Empresariales UA
Trabajando en Economía Sumergida
Idiomas? si, gracias
Devoto de Tommy Emmanuel
Amante de las TICs como buen Sueco
Website URL: http://www.gp2blog.com
Sunday, 26 August 2012 14:00

Garantía de por Vida

¿Quien no está buscando la idea perfecta?

La idea que nos permita vender cuando nadie puede comprar.
¿Quien esta tan loco como para emprender sin al menos un plan estratégico, sin posicionamiento en Google y en las redes sociales? Sin tener alguna proyección como poco a nivel nacional o internacional, ya que eso de la "globalización" hace descabellada la idea de empezar algo a nivel local.

Hablando de globalización, la que conectó el mundo y sus crisis, la que nos trajo un nuevo Mesías. El "emprendedor". La pareja de hecho del empresario. Como la vida misma, el que está soltero, es incapaz de hacer frente todos los gastos. Sin mucha sorpresa, el ya conocido empresario, se ha convertido básicamente en lo que comúnmente conocemos como "El –carbón- de mi jefe", desplazado por el más moderno, más joven... el de la pegatina de la manzana en el coche. El emprendedor.

Friday, 11 November 2011 22:18

"it knows" (Google lo sabe)

" El cerebro de Google es como un bebe "

Esta primavera, el multimillonario Eric Schmidt anunció que había sólo cuatro empresas muy importantes de tecnología: Apple, Amazon, Facebook y Google. La gente le creyó. Lo que distinguió a su nuevo "grupo de los cuatro” de la generación que había reemplazado - empresas como Intel, Microsoft, Dell y Cisco, era que existen para vender aparatos, gadgets y horas innumerables de servicios de apoyo cara a los clientes corporativos - los recién llegados venden sus productos y servicios para la gente común. Ya que hay más gente ordinaria en el mundo que empresas, y puesto que no hay nada que la gente común no quiera o necesite, o no pueda ser persuadido para que necesiten, el dinero que se puede hacer con ellos es prácticamente ilimitado.